Política de Envíos

Como norma general los paquetes en Lima son enviados a través de nuestro canal de distribución propio. Para envíos a provincia o al extranjero utilizamos canales externos, por lo que te proporcionaremos un enlace para que puedas hacerle un seguimiento a tu pedido en línea.

El delivery en distritos seleccionados de Lima es gratis a partir de S/. 250. Existe un costo adicional para algunos distritos lejanos a nuestro local y para envíos a provincias.

Las ventas para el extranjero serán gestionadas directamente con cada cliente. Comuníquense con nosotros por interno.

Los gastos de envío incluyen a los gastos de manipulación y empaquetado, así como a los gastos de transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y medidas del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío con canales externos, pero haremos todo lo posible para proteger a todos los artículos, con revestimiento especial que los proteja.

Tiempos de entrega

Los tiempos de despacho en Lima son de 72 horas.

Los tiempos de despacho en Provincia son de 10 días.


Considere que:

  • Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y el paquete no puede ser entregado de manera adecuada, no habrá opción a reembolso o reclamo. Un segundo envío de dicho paquete correrá por cargo del cliente comprador, siempre y cuando el paquete pueda ser ubicado.

  • En caso no se consiga contactar al cliente comprador al momento de la entrega del paquete, se procederá a notificar vía correo o teléfono inmediatamente y si en 20 días no se llegara a concretar la entrega del paquete en la oficina notificada por descuido del cliente, se remitirá a tienda nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.

  • En caso el envío ya esté gestionado no será posible cambiar la dirección de entrega ya que en algunos casos utilizamos distribuidores externos. En estos casos el cliente se hace responsable de recoger el paquete en la dirección indicada.

  • Galería INDIGO no se hace responsable de los impuestos, tasas o aranceles aplicados al envío o tarifas que pueden ser aplicadas en aduanas por el paquete comprado. El responsable será el cliente comprador, sin poder tramitar una devolución.